![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entiendo, no estamos hablando de la letra pequeña sino de apoyan en falta de mantenimiento, Mañana se prende fuego la embarcación=falta de mantenimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la mala suerte que se me incendio el barco .Tenía todo riesgo .Fue siniestro total y me pagaron lo que estaba en el contrato en tres meses y se hicieron cargo de todos los gastos pagándolos yo primero después de aportar las facturas . Muy contento con Sergio Ponce de Axa .Sigo con la misma compañía y tengo otro barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen algunos que un buen seguro es el que te protege hasta de tu propia estupidez.
Y otros se agarrarán a cualquier cosa para no pagar.
|
||||
|
||||
|
me estoy mordiendo la lengua desde que habeis abierto el hilo pero es que lo de que "busco compañia" suena a otra cosa
y es que hay unos sitios que por un precio módico te pueden dar muy buena compañia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Sergio Ponce, solo puedo hablar de 10, independientemente de la compañía, creo que lo mas importante es el agente con el que contratas el seguro y te puedo confirmar que Sergio es buenísimo.
Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 24-01-2024 a las 13:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|