![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser necesariamente una estafa. Pasa como con los coches. En países de más alto poder adquisitivo, los viejos se venden muy baratos incluso en muy buen estado porque prefieren tener algo más nuevo.
Y que se pueda colar un truño, puede ser, pero que haya muchos así, y por las fotos con muy buena pinta, quiere decir que efectivamente hay mejores ofertas. Claro que si añades todo el coste de la logística, viajes, traslado, papeleo... al final no sale tan a cuenta. Por ejemplo, veleros de menos de 10.000€ en Holanda: https://www.botentekoop.com/boats/ty...ice-100,10000/
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por m333 en 26-01-2024 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Caso propio, velero 9 metros, marinero, algo antiguo por decir algo pero un barcazo a fin de cuentas, ves detalles, pero bueno por el precio, con el tiempo ves que no son maneras, le faltaba de todo, eso si, el motor tenía pocos años relativamente, que al final tiene una anomalía que no se todavía que puede ser,
que es lo que me cegó. y pues eso, hasta pena que barcos así se descuiden de tal manera, creo que sólo lo usaba para ir a pescar por la marcas en las regalas de madera .Y eso, viendo paginas extranjeras de barcos de ocasión ves que es otra cosa. claro que creo estas expuesto a un batacazo igual, bien mantenidos pero nunca hablan de los motores. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los anuncios por internet lo que hay que tener en cuenta es que el precio que le ponen es lo que pide el vendedor, luego no sabemos el precio real al que se venden.
Los chollos de verdad raramente salen a internet y si salen vuelan enseguida. El que quiera encontrar un chollo tiene que tener claro lo que quiere y tener el dinero preparado porque si te lo piensas 2 dias ya lo ha comprado otro. Luego están los compradores que quieren el bueno, bonito y barato y se pasan meses y años buscando y no encuentran fundamentalmente porque no quieren pagar le precio que vale lo que están buscando y quieren que practicamente les regalen un barco. Yo conozco bien el mercado francés. Lo bueno de los franceses es que suelen guardar todas las facturas de todo lo que le han hecho al barco y eso te da una idea buena de su estado independientemente de lo que te diga el vendedor, que es al ultimo que tienes que creer ![]() Luego están los que ven 4 burbujitas en la pintura y se creen que se les va a hundir el barco en 2 dias y entonces quieren que se lo rebanjen a precio de saldo: sin comentarios. Suerte a los compradores ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
pitxi123 (13-02-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|