Jodeeeer......Vamos a ver, que no somos críos....yo no soy de beber a bordo porque no se navegar, bastantes nervios paso bebiendo agua como para tomar cervezas y que me de un exceso de confianza, pero si sales de casa a pescar en verano, con la nevera fría para meter lo que se pesque si los Dioses lo estiman conveniente.....veo casi hasta pecado no echar un par de latas de cerveza para acompañar el bocata....
Otra cosa son los partyboats con ordas de gente colocada a bordo o imprudentes que llenan la nevera de cervezas y se niegan a que vuelva alguna llena a puerto, en el término medio está la virtud y todos somos conscientes de nuestras capacidades y responsabilidades, venga, una ronda para templar los ánimos

Volviendo al tema que inició el hilo, sería conveniente mirar el peso de los motores ya que hay gamas que el mismo motor, con el mismo peso, se ofrece en distintas potencias, en ese caso es conveniente coger la mas elevada, quiero decir, en las gamas de producto los de 8, 10 o 12 cvs suelen ser el mismo motor con variaciones en la gestión electrónica o el carburador, por lo que lo mas interesante es coger el de mas potencia porque va a pesar lo mismo y sobre todo no descuidar el tema de la hélice porque es tan importante como la potencia del motor.

desde el pantalán