![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por poder, puede, pero no le hace falta ![]() Venga, mi niña, que te veo volviendo a la zona rural desde las Valencias...si hasta nos echas de menos Descuida, Miguel, que vendrá. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, bonita Travesía
Guardame una plaza para cuando me jubile Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz travesía pre-jubileta, que envidia me dasssssss
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
He aquí el derrotero previsto para Cerdeña:
04/06 – Salida desde Menorca hacia Cerdeña. 05/06 – Alghero. Amarre en puerto o fondeo en cala a babor (ya veremos) 06/06 – Alghero. Visita de la ciudad. 07/06 – Alghero – Oristano. Amarre en puerto o fondeo (ya se verá) 08/06 – Oristano. Visita de la ciudad y algunas ruinas fenicias que, según me han dicho, son interesantes. 09/06 – Oristano – Carloforte. Amarre en puerto. 10/06 – Carloforte. Visita y excursiones. 11/06 – Carloforte – San Antíoco. Amarre o fondeo. 12/06 – San Antíoco. Visita y/o singladura por la zona. 13/06 – San Antíoco – Cagliari. Amarre en puerto. 14/06 – Cagliari. Visita de la ciudad. PacMan se marcha y llega Alejandro (mi hijo) 15/06 – Cagliari (cargamos gasoil a tope) – Teulada. Posiblemente fondeo 16/05 – Teulada 17/05 y 18/05 – Teulada e islas San Antíoco y San Pietro (si falta algo que ver). 19/05 – Arrumbamos al islote del Toro y… tira millas hasta Almería. Dependiendo del viento iremos directamente a Aguadulce o pasaremos por Formentera. Se admiten todo tipo de sugerencias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía año 2008 del Kacao. ¡Me falta un tripulante! | Epops | Foro Náutico Deportivo | 23 | 30-03-2008 23:02 |
| Primera travesía del Kacao 2007 | Epops | Foro Náutico Deportivo | 153 | 05-08-2007 21:41 |
| El Kacao llega a Cartagena | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-07-2007 10:24 |