en España no es delito ir desnudo ni siquiera por la calle y conozco el caso de un tio que iba en bolas por la calle. Aunque le intentaron sancionar varias veces nunca lo consiguieron porque no está prohibido, y el exhibicionismo tiene que ser expreso, es decir, que esa persona tiene que ir expresamente a donde menores o mayores con intención sexual y no simplemente por pasear sin meterse con nadie.
Yo una vez me lo encontré dentro de decathlon en pelotas y con una rueda de bicicleta en la mano que se le había pinchado. Le pregunté a ver por qué lo hacía porque ya le habia visto con la bicicleta y me dijo que lo hacía para revindicar que todos somos iguales independientemente de la ropa que vistamos. Me hice una foto con él. Sinceramente me pareció que no estaba muy bien de la cabeza, pero vamos, el tio por ahi andaba en pelotas por la calle y en todas partes y nadie le hizo nada porque no es delito: será de mal gusto, no se lleva, la gente se va a reir y algunos se van a enfadar pero no está prohibido.
Que lo hagas en tu barco no veo por qué va a estar prohibido. Yo ahora no lo hago , pero lo he hecho y el dia que me apetezca lo volveré a hacer. Es como si estás en pelotas en tu casa ¿quien te va a decir nada?
No todo lo que no nos guste tiene por qué ser delito.