![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a más eslora, más superficie del casco a reparar... más dinero que pagar para arreglar esos daños por ósmosis. Así que por lo menos se va a ir más del 10% en reparar el casco (por lo menos) Si bien es cierto lo que dice Galatea Nautica sobre que el precio del barco esta en función, de como están los interiores, el motor, jarcia, equipamiento... también es cierto que el casco es lo fundamental de un barco... así que si el casco está malo... de nada servirá tener Raymarines, Icoms y Hoods si el casco tiene más agujeros que un colador. No sé... YO NO compraría un Beneteau y menos con el casco con problemas extendidos en el casco. Si fuera algo puntual... bueh... se repara pero... tal parece que el problema del casco es extendido lo que hace presumir que usaron materiales de calidad medio mala... Eso es lo que tienen los bonitos barcos franceses... muy lindos por fuera pero... cuando empiezas a escarbar aparecen los problemas... Un Bénéteau Oceanis Clipper 300 de esa época y con el casco bien debe andar en €30.000 así que... si fuera uno de esos pero con el casco con los daños mostrados valdría € 20.000 o menos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|