![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con esa pasta mejor les podríamos comprar un par de cañones, serán mas útiles, creo.
Por la misma les tendríamos que comprar Audis para el Dakar a los de caballería y Ferrettis de 90 pies a los Pikos para aprendre a fondear en Illetes. Vaya tela |
| 2 Cofrades agradecieron a TORRETA este mensaje: | ||
jonam52 (31-01-2024), Save Our Souls (31-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿310.000 euros por un J99 no es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aprender a regatear en crucero con un platu o un j70 perfectamente...
El precio por unidad me parece alto. Toda esta historia suena a hobby pagado con impuestos... |
| 2 Cofrades agradecieron a cabadias este mensaje: | ||
jonam52 (01-02-2024), Save Our Souls (31-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal. Muchas veces estas cosas forman parte de una formación de valores y hacer equipo.
Lo que me preocupa es otra cosa, y es que por mi experencia profesional y de la vida en general, se que lo dificil no es conseguir financiación para las cosas, barcos, carreteras, obras o maquinaria en general. El problema es el mantenimiento posterior. Eso no vende, y si que es dificil conseguir dinero para mantenimientouna vez cortada la cinta de inaguración. Sería una pena, que dentro de unos años nos encontráramos una noticia que dijera: "De los 8 barcos que compró la Armada, sólo funcionan 3, los 5 restantes están inoperativos por que se han ido cogiendo los repuestos de unos para otros y ahora cuesta mas volver a ponerlos en funcionamiento que mal venderlos a precio simbólico" Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|