![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como por ejemplo que encarguen esos barcos a un astillero español, para dar un poco más de vidilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
Manila1886 (02-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
crei entender que son los representantes o distribuidores o algo así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Ligera (03-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los bomberos de mi ciudad hacen calendarios para pagarse los gastos cuando van a las olimpiadas de bomberos. Y aunque haya apoyo institucional, no es dinero público (al menos la mayor parte). Pero, dejando aparte el Juan Sebastián de El Cano, la Armada Española tiene (según LOBA 2023) las siguientes embarcaciones a VELA:
Que se mantienen con el dinero de todos. ¿De verdad son necesarios más barcos de vela/regatas? Mientras en las nuevas F-110 se ponen 16 celdas lanzamisiles en lugar de las 32 que ponen otros, porque total como no vamos a tener dinero para comprar tantos misiles... |
| 2 Cofrades agradecieron a fende_testas este mensaje: | ||
Bernardo II (02-02-2024), Ligera (03-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien: cuando estamos en un pais en el que se recorta en lo más necesario: sanidad, educación, etc se pone el grito en el cielo porque se pretende subir el SMI 50 euros, gente que trabaja 8 horas y que no le llega para encender la calefacción en invierno, pensiones miserables, etc... hay mucha gente a la que estos gastos no nos parecen bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Kontradiktor (06-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! Ahora bien, si hacemos un ranking del despilfarro del dinero público en España igual este no esta entre los primeros... más de 36.000 coches oficiales... igual 8 veleros no es tanta cosa si se considera como una herramienta de aprendizaje...
Desde luego yo soy partidario de la optimización de los recursos materiales estatales y esto es un ejemplo, no obstante, hablar de gente que no puede encender la calefacción, pensiones miserables...etc, me parece, personalmente, un tanto demagógico, oye! es mi opinión... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al mensaje de Avery, pero no consigo citar correctamente.
Los coches oficiales se identifican con un vehículo de alta gama con chófer, pero también son vehículos de porte medio o modesto, que conducen personalmente varios funcionarios que los necesitan para hacer su trabajo o parte de su trabajo. En mi caso prefiero utilizar mi coche (cuando me autorizan a ello, por ser el transporte público ineficiente para cada desplazamiento concreto) y que luego me lo compensen con el miserable kilometraje que ha estado congelado durante veinte años, hasta julio del año pasado. Por cierto, el alojamiento y la manutención lo tenemos congelado desde 2002, como si los precios no hubieran subido, lo que nos obliga a acabar poniendo dinero en muchos viajes. Editado por Reivah en 03-02-2024 a las 08:10. Razón: No consigo citar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más de 2000 son camiones (incluyendo quitanieves) y maquinaria agrícola. Haber si vamos a tener que repartir el correo con mulas y quitar la nieve con palas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
Reivah (03-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, tanta gente escandalizada por este gasto aquí, cuando la ministra de hacienda (1 de 22...) dice que 1200 millones no son nada... En fin, una pena que el barco nuevo de la CNR de Palma no se construya de momento. El actual Tp52 va camino de 20 años. El Corel 45 anterior pasa de 25...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|