![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien: cuando estamos en un pais en el que se recorta en lo más necesario: sanidad, educación, etc se pone el grito en el cielo porque se pretende subir el SMI 50 euros, gente que trabaja 8 horas y que no le llega para encender la calefacción en invierno, pensiones miserables, etc... hay mucha gente a la que estos gastos no nos parecen bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Kontradiktor (06-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! Ahora bien, si hacemos un ranking del despilfarro del dinero público en España igual este no esta entre los primeros... más de 36.000 coches oficiales... igual 8 veleros no es tanta cosa si se considera como una herramienta de aprendizaje...
Desde luego yo soy partidario de la optimización de los recursos materiales estatales y esto es un ejemplo, no obstante, hablar de gente que no puede encender la calefacción, pensiones miserables...etc, me parece, personalmente, un tanto demagógico, oye! es mi opinión... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al mensaje de Avery, pero no consigo citar correctamente.
Los coches oficiales se identifican con un vehículo de alta gama con chófer, pero también son vehículos de porte medio o modesto, que conducen personalmente varios funcionarios que los necesitan para hacer su trabajo o parte de su trabajo. En mi caso prefiero utilizar mi coche (cuando me autorizan a ello, por ser el transporte público ineficiente para cada desplazamiento concreto) y que luego me lo compensen con el miserable kilometraje que ha estado congelado durante veinte años, hasta julio del año pasado. Por cierto, el alojamiento y la manutención lo tenemos congelado desde 2002, como si los precios no hubieran subido, lo que nos obliga a acabar poniendo dinero en muchos viajes. Editado por Reivah en 03-02-2024 a las 08:10. Razón: No consigo citar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más de 2000 son camiones (incluyendo quitanieves) y maquinaria agrícola. Haber si vamos a tener que repartir el correo con mulas y quitar la nieve con palas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
Reivah (03-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece el hilo del "y tú más" o "yo la tengo más grande".
Este gasto a todas luces es malgastar el dinero público; sí, el de cada uno de nosotros. Y en mi opinión, no sirven argumentos de que si las autonomías, los coches o los pastelillos del desayuno. Esto solo tiene un nombre: Despilfarro. Que hay más y más grandes? Sin duda. Pero que los haya no justifica este. Y dicho de paso... todo el gasto en la armada, para qué es? |
| 4 Cofrades agradecieron a Kontradiktor este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como siempre acabamos en política y echando los taburetes los unos a los otros. Este hilo ya se puede ir cerrando, furgonetas, coches oficiales y quitanieves... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Manila1886 (07-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
cabadias (09-02-2024) | ||