![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los materiales que hay hoy en dia no hay ningun problema en hacer una derivación para lo que sea y asi te ahorras un pasacascos más con lo que supone de un agujero más en el casco. Yo no le veo ningun problema, siempre que lo pruebes y compruebes que al accionar el pedal no le quitas caudal a la refrigeración del motor... o en su caso, tener cuidado de no darle al pedal mientras tienes el motor en marcha.
En todo caso, asegurate bien de que el motor va a refriegerar bien y por lo demás no le veo mayor riesgo de fugas y de problemas para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Julio, eso lo pensé para el Salut y mi mecánico (Miguel) me lo desaconsejó, pero mucho mucho.
Y como ya sabes a Miguel le tengo fe ciega. Sabiendo el barco que llevas y el uso que me comentaste, no creo que merezca la pena el riesgo. Pero es solo mi opinion. Si además vas a ampliar depósitos flexibles más grandes... con más razón. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una bomba de baldeo de agua de mar conectada en la entrada para el WC. Si no tienes esa posibilidad yo pondría un pasacascos dedicado a eso.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|