Cita:
Originalmente publicado por Javierrb
Yo tuve un tiempo que también se me llenaba. En ese caso al final era la filtración de la conexión de una manguera del wc. perdía a gotas, pero un día perdiendo a gotas......
Al detectarlo, solucioné el problema y, poco a poco, me fue desapareciendo. Hace unos días desmonté el motor y, para ello, siempre suelta líquidos; bien sea algo de gasoleo, algo de agua del circuito refrigerante o alguna que otra pérdida de aceite. Lo mismo que en el anterior, poco a poco, achicando y secando, hasta que deja de acumularse.
Sigue como te recomendaban, con jeringuilla (grandota), mucho papel de cocina y a ver si consigues que vaya a menos. Si no va a menos, pues a seguir buscando... Suerte.
|
Pues lo que dices tiene sentido. El anterior dueño le cambió el sistema de cisterna de WC.
El otro día fui a probarlo y el "selector" mar o depósito de aguas negras está mal. Parece que está atascado. Le dimos a la palanca del WC, mete presión y no deja salir el agua ni al depósito ni al mar. Entonces vi que caían gotitas del cacharro ese que selecciona la salida de aguas negras.
A lo mejor esas gotas se filtran por el interior del casco.
Tengo pendiente desarmarlo y arreglarlo.
Gracias.
Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk