La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2024, 18:22
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,858 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: Una narcolancha mata a dos guardia....

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Estoy bastante de acuerdo en lo que expones Bretema, a lo que añado ¿qué me decís de los personajes que desde el muelle jaleaban a los asesinos??, porque lo que han hecho los de la narcolancha es un asesinato.
Culpar de lo sucedido a Marlaska es como culpar a la Policía cada vez que se comete un delito. Aquí concurren muchos factores, demasiados quizá para que sea tan fácil de solucionarlo como expulsando a alguien de su cargo.
Quizá hay demasiadas familias que viven de esto, quizá hay demasiado paro, quizá......... hay demasiados quizá para que la solución sea tan fácil, desde luego no tan fácil como echar la culpa de todo lo malo que sucede en el país al partido rival.
Saludos, Pero como no vamos a responsabilizar al ministro y a la cadena de mando de enviar sin medios, cobertura, preparación a unos pobres GC a una misión donde arriesgan su vida?

El ministro puede cambiar las reglas de abordaje, diseñar un plan para la zona, comprar material (o al menos agilizar que se pueda utilizar lo incautado) dotar de mejores armas a los GC (alguien se ha preguntado que armas llevaban en esta operación), utilizar medios a su disposición como es el ejercito mas entrenamiento. Pero como explicamos a las familias de los que han fallecido que nadie es responsable?

Y que tiene que ver el paro en todo esto? En Estados Undos hay muchas familias que viven de la droga y las mafias y no hay paro

Pero no hemos aprendido nada de otros países y como se combate estos temas? Por favor el narcotrafico se combate con unas medidas contundentes, y con medios. Esa zona esta absolutamente tomada por las carteles como ha pasado en Colombia o Mejico.

Debe ser que yo vivo en otro país y me he vuelto loco

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 11-02-2024 a las 18:35.
5 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
bugasmagubas (11-02-2024), Frangct (11-02-2024), Hakuna Matata (12-02-2024), llanera (11-02-2024), Lupas (11-02-2024)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro