12-02-2024, 11:09
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,595
Recibió 11,237 Agradecimientos en 4,359 Mensajes
|
Re: Una narcolancha mata a dos guardia....
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos, Pero como no vamos a responsabilizar al ministro y a la cadena de mando de enviar sin medios, cobertura, preparación a unos pobres GC a una misión donde arriesgan su vida?
El ministro puede cambiar las reglas de abordaje, diseñar un plan para la zona, comprar material (o al menos agilizar que se pueda utilizar lo incautado) dotar de mejores armas a los GC (alguien se ha preguntado que armas llevaban en esta operación), utilizar medios a su disposición como es el ejercito mas entrenamiento. Pero como explicamos a las familias de los que han fallecido que nadie es responsable?
Y que tiene que ver el paro en todo esto? En Estados Undos hay muchas familias que viven de la droga y las mafias y no hay paro
Pero no hemos aprendido nada de otros países y como se combate estos temas? Por favor el narcotrafico se combate con unas medidas contundentes, y con medios. Esa zona esta absolutamente tomada por las carteles como ha pasado en Colombia o Mejico.
Debe ser que yo vivo en otro país y me he vuelto loco
Saludos. Coronadobx
|
Lo que creo es que vives en un país que en esta temática es claramente el ejemplo a no seguir..