![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mi experiencia será mala? Navegaré por valencia y buscaré salir los buenos días de mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que 15 millas ida y 15 millas vuelta en esas esloras es una paliza Yo tengo una parecida y lo he pasado muy bien. La tenía en Mazagón (Huelva) y me iba por la ría hasta Punta Umbría que estaba a unas 8 millas, comía y me volvia. Neverita, etc Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La costa valenciana tiene de todo pero fundamentalmente playas con edificios detrás. Se suele navegar muy bien pero casi nunca está el mar plano en verano. Tiene que ser en una de estas encalmadas de enero / febrero. Cuando hay calor se acentúa el virazón (a veces Garbí) que viene muy bien en tierra porque alivia el calor pero en el agua se puede volver incómodo. Hablo sobre todo de la zona de Cullera.
Seguro que con ese barco te lo pasarás muy bien y disfrutarás mucho. Vamos con cualquiera que te meta en el mar que es lo que a todos no gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido y la he utilizado navegando por el este de Mallorca, cuando hay un poco de mar y ha esto me refiero a olas de 0'50 m al tener muy poco franco bordo la navegacion es incomoda, si planeas da muchos pantocazos y vuelta a empezar para buscar el planeo si levantas la proa con el trim tarda mucho en planear vamos que te pasas todo el tiempro trimando y volviendo a empezar y si la ola es un poco mas grande es muy facil pinchar la ola con el consiguiemte remojon y agua en la bañera yo solo la aguante dos temporadas en cuanto pude me la quite de encima.
Aunque probablemente no toda la culpa fuera de la barca y el marinero tuviera parte de culpa,pero cuando me compre la Sessa key largo 17 parece que aprendi de golpe a navegar. Salut. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|