Re: nuevo Baltic 111, ya con foils
a mi me sigue sorprendiendo como los seres humanos nos vamos siempre a los extremos. De cazar ballenas a miles o decenas de miles a querer tenerlas como en una vitrina y que no muera ni una por nada del mundo.
Y es que las ballenas tambien se mueren y chocar contra un cadavez de ballena que esta flotando justo por debajo de la superficie es una cosa que ocurre y seguirá ocurriendo. Los cadaveres de las ballenas pueden estar mucho tiempo flotando... yo los he visto.
¿cuantas ballenas han muerto por golpes con foils o ya estaban muertas cuando chocaron con ellas? pues no lo sabemos...
Yo soy el primero en querer conservar el mar y la naturaleza, pero es que me da la impresión de que esto se nos va de las manos. Seguimos vertiendo contaminantes a saco, pescando como si no hubiera un mañana, destrozando los fondos marinos con redes de arrastre, emitiendo de todo menos bueno y cortando las selvas... y luego nos vamos a preocupar de 4 ballenas que parece que eran las que iban a salvar el planeta... que no digo que no hay que preocuparse, pero vamos, yo pediria un poco de sentido comun y mesura y dejarse de ir a los extremos.
Pero claro, luego te ponen a una niña llorando por una ballena muerta y se prohiben las competiciones porque es lo más facil de atacar, pero los problemas de verdad del mar ahi siguen sin intención de hacer nada por ellos....
|