![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi pues, con 300 litros para 8 hay más que de sobra para cocinar. Lo de beber es otra cosa ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se llevaba bastante vino y aguardiente, es más se adjudicaban raciones por persona y dia. y es que era medicinal, que es lo que digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No hay que irse al siglo XVII, en el año 2020, salían con nosotros barcos desde el Caribe, con las sentinas llenas de vino, y el agua? preguntaba yo, se pone mala, contestaban rápidamente, el vino aguanta mejor. Es verídico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien recuerdo una vez en varadero pintando el balandro, en el sur de Tenerife, como pasaban gente con las carretillas con bidones de cervezas de esas para tirar las cañas (no de pescar por supuesto) y eran unas cuantas, y con una pintas de haber salido de Princeton, el barco era parejo, y aprovecharon que estaba en varadero también para cargar, había un tráfico..., me llamó la atención.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|