![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro........
Reflote de hilo Primer mensaaje Enlace a página web Blanco y en botella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Taber lo ha borrado, no estoy seguro al 100% de que fuera spam:la página web a la que enlaza parece inofensiva… Yo diría más bien que la autora del post estaba despistada…
A menos que sea “el troll de las mil caras”, que ya nos tiene acostumbrados a sus apariciones. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé.
Yo por si acaso no voy a la página de enlace. Igual es lo que dices. La troll de las mil caras. Debería borrarse la cita que tu haces, también, entonces. Vamos, una opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré a la página y efectivamente es inofensiva. En cuanto a tu sugerencia, está hecha.
Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 20-02-2024 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mejor para todos. Se puede dar el caso de que a los que no estemos muy protegidos, o con pocos conocimientos informáticos, nos entren trollanos hasta por debajo de las puertas, como quien dice. Un saludo Rnda mañanera a tu salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Itxasfree (20-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los factores que "alimentan" al algoritmo de Google es que a tu página (personal o de negocio) la apunten enlaces desde muchos sitios. Y cuanto mejor posicionado está el sitio "que te apunta" más subes en importancia. Y que te visiten desde ese enlace también funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|