![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
es el precio a pagar por estos puertos, esta semana me sacaron mi barco (7 M) en el Nautico de salou , lo limpiaron y despues le dieron el antifouling (el propio club) mano de obra, estacada, limpieza , pintado, grua, materiales, todo por 210 euros! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo te estan tratando como si fueras trabajador autonomo o de empresa no como propietario, digo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Egis (28-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
son los mismos datos que nos piden en mi empresa cuando vamos a trabajar en otras instalaciones ajenas a las nuestras,solo es para profesionales, o sea, trabajo con lucro.Este tema lo confunden muchos clubs nauticos por ignorancia o conveniencia.Lo que hay.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, el varadero del Porr Olimpic ha dejado de ser uno de los escasísimos que quedaban en el que permitían trabajar a un no profesional.
![]() ![]() Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEC | ||
J.R. (27-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta pero es que tiene unos precios bastante prohibitivos ese club náutico |
|
|
||||
|
||||
|
El Port fórum todavía te deja trabajar en tu barco. A ver hasta cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una confusión. Hace un año que aplique el antifouling en el Olímpic, y solo necesité los papeles del barco. Claro, que pueden haber cambiado las condiciones, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no , tienen unos precios muy contenidos, si quieres te lo miro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que calado tiene la bocana? Me refería a los precios de amarres y eso, miras la web y es muy caro comparado con otros de la zona |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte , la verdad es que no mucho, el barco mas grande maximo 24 metros pero veleros de mas de 12 creo que no, la grua es maximo 10 tn, i varadero 12 m, disculpa en Bocana 2.10 metros , en interior 2,80 , si puedes trabajar en tu barco en la zona varadero, aunque el pintado antifouling o te lo hacen ellos o pienso que tu mismo pero no permiten a 3eras empresas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate los precios, yo lo comparo con Cambrils que es un desproposito,
https://clubnauticsalou.com/mapa_del...arios/?lang=es |
|
|
||||