![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir a ciencia cierta pero si lo tienes bien programado no más de una hora, claro que yo estoy al lado de una estación de tierra de AIS y cuando lo intenté recién programado desde mi casa, que está un poco más lejos, tampoco iba.
En mi opinión y creo que es general al menos los que han hablado en este post es un equipo para navegación, para encenderlo cuando sales de tu zona y no para tenerlo encendido noche y día en puerto que será legal pero que imposibilita, y esto si que es peligroso y debía estar prohibido a los barcos amarrados, ver un puerto que no conoces como me ha pasado a mí. ![]() ![]()
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 28-02-2024 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad Tabeirón, no sabria decirte si esta bien programado, porque la única información que he podido poner en la interface es el MMSI, el nombre del barco, el TX Timer 2 m y el Ship and Cargo 37 que es el codigo para veleros, en Call Sign habia un código que ahora lo he borrado y lo dejo en blanco, y Password Config de momento lo dejo todo en blanco. Voy a probar así si alguien puede ayudarme lo agradeceré si no ya os diré si me ha funcionado.
Que los vientos nos sean propicios |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|