![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo te comento el caso práctico que parece que si todo no es supernautico y carísimo no vale para nada.
Si tienes una capa de patente bien puedes dar una imprimación todoterreno tipo beissier que la tienes en cualquier almacen de pinturas mucho más barata que las naúticas y encima de eso le das la patente que quieras que no vas a tener problemas en muchos años y te ahorras todo el curro de lijar y demás. Yo así lo hice encima de una patente con teflon que dejaron de fabricar y no había nada que pegara encima de eso... con la imprimación esta que te digo ya lleva 5 años y sin ningun problema. Yo ya curro bastante entre semana como para ponerme a lijar un casco de 31 pies los findes y las vacaciones... ni de coña. Alternativas las hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
si te sirve de ayuda ,yo lije un poco la patente autopulimentable sin llegar a quitarla por el curro que era ,pinte con una imprimacion intrenacionl para estos casos,, y despues patente dura y asi estuvo años y años.
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por haber estado ausente unos dias.
La verdad es que la idea que tengo ahora puede que tenga que cambiarla en el momento de sacar el barco del agua y ponerme a lijar porque lo cierto esque el barco lo compre hace un año y no se cuantas capas de patente lleva acumuladas. Creo que lleva bastantes porque hace unos meses tuve que sacarlo del agua para cambiar el grifo de fondo de la toma de agua de refrigeracion y el casco se ve con bastantes irregularidades. Por eso digo que mi idea era lijar un poco este año y dar patente,y el año que viene me llevo las capas que falten hasta llegar al gelcoat o a la capa de epoxy. Ire poniendo fotos del proceso,a ver lo que me encuentro. Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|