![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez… Ese barco se hizo con dos ejes, sí, más sencillo, pero con menos prestaciones que las colas. Hay que probarlo, porque si es la misma carena que los que Lema hacía con colas dudo mucho que con esa potencia y ejes planee. Además en esa eslora hay muy poca distancia entre los motores y las hélices para que el ángulo de los ejes sea correcto para un buen planeo, para resolver ese ángulo las hélices van en semitúneles… La hidrodinámica de una cola con la hélice por debajo del plano de la quilla no tiene nada que ver.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Subo una foto de una a la venta, se observan los ejes y los túneles de las hélices. Pero no me extrañaría nada que se haya fabricado también con colas, aprovechando moldes
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
josalb (02-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta semana saldré de dudas vamos a probarlo y ver que tal va, mi primera impresion sobre el papel es que falta potencia, pero bueno hay que probarlo, consultas que he hecho a algunos que he visto en venta es que si que planea y llega facilmente a 13 - 14 nudos a 2500 rpm, pero claro eso me dicen los que lo venden jijiji, en cuanto lo pruebe bien os comento nuevamente, gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|