![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el problema de AliExpress, separar el grano de la paja. Mira los comentarios, que tenga muchos e intenta leer los malos. Y pide un trozo, el más pequeño que necesites. Una vez recibido te puedes arriesgar...
|
|
Me imagino que me preguntas a mi
![]() Yo estoy en Galicia y no, nunca se ha calentado mucho, siempre voy descalzo cuando estoy fondeado. Pero este suelo tiene distribuidores por el Mediterráneo y en Canarias, me extraña que nadie responda, porque se que se pone y en bastantes barcos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la EVA desde hace un año y esta perfectamente. Puse los bancos y el suelo de la bañera, los bancos color madera y el suelo color gris. Es muy agradable pisarlo descalzo en verano, no se calienta. Es autoadhesivo y aguanta bien de momento. Y barato, la plancha de 240 cm x 90 cm unos 50 euros, una tarde de trabajo y 3 birras. Aqui un enlace de donde lo compre. https://www.cncest.es/products/240-x...RoCtjwQAvD_BwE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|