![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las acusaciones anónimas suelen tiener un componente de 'ravenge' que los juzgados analizan con lupa.
En todo caso, el tema de las comunicaciones barco/tierra de los regantistas de altura es un tema a revisar. En un sector tan profesionalizado no se puede dejar este asunto en la buona-fide de los implicados. Cpincido con quienes abogan por una liberalización en este campo. Las limitaciones se idearon para equiparar costes en unos tiuempo en los que estos routages costaban una fortuna. Hoy los precios de los routages son otros y creo que lo más sensato es liberalizarlos. saludos! Editado por enric rosello en 05-03-2024 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Clarise se ganó, de forma totalmente inmerecida, algunos enemigos al no dejarse pisotear por Banque Populaire.
Me parece del todo absurdo que alguien pueda pensar que puede uno dar la vuelta al mundo a ese nivel como si fuera una especie de marionetita gobernada en remoto por alguien que le hace routings. Navegar a ese nivel está al alcance de muy pocos y exige conocimientos y habilidades muy sólidos, que nada tienen que ver con unas llamaditas y unos mensajitos. Espero que de una vez por todas le dejen continuar su carrera en paz y con el reconocimiento que considero que merece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo asi, a Clarise no la ha pisoteado Banque Populaire sino la organización de la Vendée que han sido los que cambiaron las reglas de clasificación perjudicandole. Una vez cambiadas las reglas no podían echar marcha atras sin perjudicar a otros equipos.
![]() Editado por jonam52 en 05-03-2024 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca han actuado de mala fe.....
Bravo por ella ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|