![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os merecéis unas rondas.... no!
![]() Os merecéis una visita guiada a la fábrica de mahou con derecho a barra libre!!![]() Os lo agradezco enormemente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto eso de la visita guiada a la mahou; pero fijo que es un trola como que ese examen es de Murcia (es de Valencia).
![]() pero igualmente ha sido un placer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es trola es lo del examen, o al menos, asi lo indicaba de donde lo he sacado. Me has dejado un poco trastocado con esto… |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente es el examen de la convocatoria de Alicante Julio 2023 ejercicio número 16 (GRACIAS PEPE).
![]() Capitanæs Del Infierno Editado por rascarcio en 06-03-2024 a las 21:09. Razón: agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A modo práctico (en cuanto veo que tengo corriente), paro avante y tomo posición y con 6 minutitos que deje que me lleve la corriente vuelvo a tomar posición y ya tengo el rumbo de la corriente y la ihc sólo con multiplicar la distancia que me ha trasladado x10 y ya tengo el valor de la corriente para montar el efectivo. No hace falta tanta parafernalia; pero claro, de algo tienen que examinar; pues al menos pedir que sea algo coherente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|