![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. La verdad.
Lo tengo desde hace 1 año
|
||||
|
||||
|
si fueran separadas se descartaría ese problema, pero vamos, estoy con los cofrades, alarma DSC, no tengo mucha idea pero alguien en el foro tuvo ese problema y si no recuerdo mal, iban por ahí los tiros, los pitidos lo traían de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sale en el display?
La alarma va acompañada de 1 mensaje en el display. Lo más probable es que sea 1 llamada DSC. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es difícil distinguir llamada DSC porque a veces muestra el mensaje en pantalla y un tiempo después desaparece, otras veces muestra pantalla intermitente.
Lo que siempre pasa es que tiene un incono que muestra el mensaje recibido, que depende de la emisora puede ser un sobrecito, o simplemente la palabra dsc msg o cualquier otra, tendrías que mirar en el manual de tu emisora. Lo que a veces es confuso es porque una vez has recibido el primer aviso por DSC, dsc aparece encendido, y es difícil entender que hay un cambio, porque el aviso sigue en on. Para quitarlo hay que ir a la lista de mensajes y verlos todos o vaciarlos. Cuando no hay ningún mensaje pendiente dsc desaparece de la pantalla, si te vuelve a pitar bajas y ves que dsc se ha activado, pues ya lo tiene claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un hilo en el que se habla del tema,
https://foro.latabernadelpuerto.com/...=pitidos+radio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calling No gps information Y también sale Please imput position
|
||||
|
||||
|
Cita:
A me pasaba y lo arreglé poniendo una nueva antena GPS. Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mucho que ver, pero yo en la mayoría de las ocasiones tengo que encenderlo dos veces para que pille posición la radio
, al menos no pita como loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebo a ver Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que hace unos días me encontré despegado uncilidro amarillo de unos 5cm de diámetro con 2 tapas negras de plastico que está colgado en una driza de la mayor. Puede ser eso la antena? Me puedes enviar una foto oun enlace de un ejemplo a ver si esto que yo digo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo puede ser la tuya, pero vemos cómo ayudarte. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no te funciona el GPS de la radio
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |