![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema polarizado en el barco me da sus problemas.
Primero las pantallas de cualquier cachivache, según las tenga orientadas las veo o no. Y lo segundo ver el fondo cuando voy a fondear, me veo mejor sin ellas. Saludos Gobbi 265 Cabin - Moscow Mule
|
||||
|
||||
|
En el barco las que mejor me van son las fotocromáticas, que aclaran o oscurecen dependiendo de la intensidad de la luz; yo utilizo las misma que para el ciclismo, OKLEY; son caras pero la calidad de las lentes es de lo mejor, por no decir lo mejor. Vale la pena el esfuerzo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
Extremadura (11-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado unas en Decatlón super baratas y muy chulas, hay varios modelos para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde estreno las polaroid y a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las OKLEY y estoy muy contento.
Roncitos para todos. :velero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
Josenrg (11-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a indicar lo que es mejor para los deportes náuticos en cuanto protección solar,según el Consejo General de Opticos-Optometristas.
En relación a su categoría de filtro solar: 3 ó 4, 4 sería para alta montaña nieve,etc mucha luminosidad , esas lentes tienen una absorción superior al 93% de luz ,muy oscuras el 3 es el ideal, absorción como máximo de un 90% dependiendo del color de la lente. Las polarizadas son las mejores para nuestro deporte, aunque tienen el problema de que las `pantallas digitales no se ve con claridad, no así las analógicas En cuanto al color de la lente, para los deportes náuticos y de invierno lo mejor es el verde, aunque puede distorsionar algo más los colores naturales, el marrón aumenta el contraste y el gris es muy bueno para la conducción ya que no altera la percepción de los colores Yo os recomiendo las polarizadas aunque por 30€ el polarizado no es muy bueno, unas gafas buenas como dice ROyOR que tengan muy buena calidad y eso pasa por gastarse más de 30€, tenemos dos ojos y debemos conservarlos lo mejor posible. Un saludo y perdón por el tocho.
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar y probar gafas de sol , me quedo sin duda con las Bollé Holman. Lentes Polarizadas de calidad y con el plus que flotan.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las francesas Vuarnet desde hace un montón de años. Carillas si, pero fantasticas en la mar/nieve/desierto.....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bolle es un fabricante con una calidad muy muy buena, de lo mejorcito que hay en gafas.
Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|