![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas gafas de sol graduadas y polarizadas en óptica y estoy a gusto con ellas. Creo que sean como sean la polarización es esencial para navegar al eliminar, en gran parte, los reflejos del sol.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las polaroid que he comprado estaban al 50% valían (y valen en otras webs) 60€, de todos modos tengo claro que en muchas marcas pagas la marca y la montura mucho más que los cristales, dicho por casi todas las tiendas que he visitado, ya comentaré qué tal, si no me apañan me las dejaré en el coche y las usaré para conducir.
Se agradecen todas las respuestas siempre se aprende algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre unas polaroid y el polarizado es como si fuera una lámina que con el tiempo se cuartea.
No me convencieron para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el polarizado es una lámina que va puesta a modo de sanwich entre dos lentes, dependiendo de la calidad esa lámina se puede deteriorar y se puede cuartear como dice el cofrade carlosfds, esto suele ocurrir entre otras causas, por temperatura excesiva que soportan las lentes, por ejemplo, dejas las gafas en el coche un día de sol, la temperatura interior puede subir a más de 60º consecuencia deformación de las lentes.
Un saludo.
carlosfds (12-03-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|