![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Desde luego Sa Ràpita S'estanyol depende.... si te dan los amarres del lado de fuera he estado incómodo Cala Figuera también te mueves mucho. Tiene un problema de resonancia Porto Colom genial Cala d'Or mucho guiri.... En Sa Ràpita y en Porto Colom te puedo decir donde cenar bien Y , desde luego, CABRERA es mi isla predilecta!. Si buscas un poco encontraras varios hilos mios respecto a la isla ![]() ![]()
Bosco (13-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Creo que me decidiré por Sa Rápita, si hay sitio, claro. Cierraelpico, buscaré tus hilos, y si me dices los nombres de los sitios que comentas para cenar, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En Sa Rápita todavía no han abierto las reservas, seguramente en una o dos semanas me dicen. Pensando en los Tripusoles, me parece que en tierra hay poco que hacer allí, que no hay muchas opciones de ocio para tardeo/cena, compras, etc...
Como he seguido investigando mientras abren las reservas de amarre, me estoy planteando, por su situación, Porto Petro o Cala d´Or. ¿Alguna opinión de ambos puertos y su entorno? Gracias por vuestras aportaciones ![]() Editado por Bosco en 20-03-2024 a las 12:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|