![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ánimo de polemizar no comparto para nada esa visión... Los barquitos voladores estarán aquí por un tiempo limitado (demasiado poco para mi gusto!!!!) y dejarán un montón de dinero al sector (no estoy profesionalmente en él) a la ciudad (tampoco soy político local ni vivo del dinero público) y al país... Es cierto que ellos ocupan ahora, durante unos meses, un espacio que de estar libre podrían ocupar navegantes de a pié como nosotros.... pero llamar a eso gerintifricación és una gran exageración. Es como decir que el problema de la vivienda en España es culpa de los turistas que viene a pasar 5 días de verano y ocupan apartamentos que si no podríamos ocupar todos... Además en cierto puerto del que hablamos (tampoco diré el nombre) las obras de infraestructura responden al final de la concesión e inicio de la nueva... esa reforma estaba pactada mucho antes de que se adjudicara la Copa América a Barcelona y ahora sufriríamos lo mismo sus efectos con o sin barcos voladores.. Mi humilde opinión... ![]()
|
|