![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde no cobraban agua y luz, ahora la cobran; donde cobraban 200 euros, ahora cobran 250... Esto no está para regalar nada. ¡Si no regalan ni el agua que bebemos!
|
||||
|
||||
|
Buen reflote
Siete años. Cada vez a peor. Un mundo rico y otro pobre, más distantes y con grandes agravios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los amarres cuya propiedad es de la Generalitat son gratis.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Elcanobcn (18-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que la Generalitat no tiene NINGÚN amarre en propiedad, todo sin conseciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo y ya que va de amarres quiero preguntar dos o tres cosas:
Donde se puede fondear legalmente fuera de los náuticos? ![]() Al lado del náutico donde estoy en Coruña, a veces, se ven barcos fondeados de lo cual me alegro porque son barcos autosuficientes que no lo necesitan. No están en el canal de entrada del puerto ni molestando nuestra entrada. Se podría tener un barco fondeado todo el año? Imagino que cobrarían la lámina de agua solamente no? ![]() Sabéis donde encontrar los límites o perímetro de un puerto? O del canal de barcos de gran calado? ![]() Pues muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El fondeo se permite y contempla de modo circunstancial y temporal. ( Según zonas y competencias......, si ya hay fondeos establecidos desde tiempos pasados.....)
Ejemplo lo tienes en el trimaran de regatas que estuvo unos meses fondeado frente a la playa de Santa Cristina. (Avería por: rotura de jarcia y en transporte desde Portugal. Con meteorología adversa). Que al final lo obligaron a irse bajo amenaza de sanción. En la ría del Burgos, Betanzos, Ares, Redes Pontedeume..... Sada, hay fondeo, lo había antes de la existencia de instalaciones de pantalanes. Tendría que ser fondeo sin muerto, o boya permanente, cambiando posición. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Tabeirón Coruña (21-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime alguno, por favor. Tras 12 años amarrando en Cataluña no he encontrado un solo puerto en el litoral por menos de 180 euros al mes.
|
||||
|
||||
|
Pero como clickbait el título del hilo está genial. Cada vez que abro el foro se me va el ratón directo.
|
||||
|
||||
|
Con las últimas subidas, cada vez es más difícil mantener esta afición. Es una lástima que las empresas se hayan adueñado de los amarres y estén reduciendo el alquiler al que ellas proporcionan desde capitanía.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| amarres, cataluña, generalitat, gratis, subvenciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|