La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2024, 23:42
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Pérez Reverte Corso III

se está volviendo ya un poco viejo cebolleta D. Arturo, le gusta contar batallitas como a los abuelos que rememoran minuto a minuto su pasado.

Sin ánimo de quitarle el nombre de marino, que creo nos merecemos todos los que flotamos en el artefacto que sea, efectivamente el mar no es nuestro medio, es peligroso, y algunas veces, las menos, implacable. Pero no es para tanto. Si haces las cosas bien, lo respetas y mides bien tus fuerzas y las de tu barco, lo normal es que todo salga bien, al menos en estas latitudes, aunque un Mediterraneo invernal enfadado puede poner a prueba al marino más valiente y al barco más preparado.
Antiguo 18-03-2024, 08:20
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: Pérez Reverte Corso III

A pesar de todos los errores del redactor, me ha gustado. Ejemplo, por otro lado, de que el entrevistado no revisa lo que se escribe sobre él.

No hay muchos "famosos" aficionados a la navegación a vela, y ninguno que yo sepa que hable de la navegación con tanta pasión y equilibro (a pesar de la épica que incorpora D Arturo un poco abuelo cebolleta). Todo lo que sea hablar de esto, a mi me parece estupendo.

Había porras en X (Twitter) sobre el modelo de barco que tenía APR. El azul de la banda de la cubierta es el característico de HR, y ya salió en alguna foto. Pues teniendo pasta, conocimiento y buen gusto, tienen un estupendo HR de 15 metros, el 48? El que yo me compraría

Editado por Manila1886 en 18-03-2024 a las 08:26.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Manila1886 este mensaje:
gominola (18-03-2024), Lupas (20-03-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro