![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se está volviendo ya un poco viejo cebolleta D. Arturo, le gusta contar batallitas como a los abuelos que rememoran minuto a minuto su pasado.
Sin ánimo de quitarle el nombre de marino, que creo nos merecemos todos los que flotamos en el artefacto que sea, efectivamente el mar no es nuestro medio, es peligroso, y algunas veces, las menos, implacable. Pero no es para tanto. Si haces las cosas bien, lo respetas y mides bien tus fuerzas y las de tu barco, lo normal es que todo salga bien, al menos en estas latitudes, aunque un Mediterraneo invernal enfadado puede poner a prueba al marino más valiente y al barco más preparado.
|
||||
|
||||
|
A pesar de todos los errores del redactor, me ha gustado. Ejemplo, por otro lado, de que el entrevistado no revisa lo que se escribe sobre él.
No hay muchos "famosos" aficionados a la navegación a vela, y ninguno que yo sepa que hable de la navegación con tanta pasión y equilibro (a pesar de la épica que incorpora D Arturo un poco abuelo cebolleta). Todo lo que sea hablar de esto, a mi me parece estupendo. Había porras en X (Twitter) sobre el modelo de barco que tenía APR. El azul de la banda de la cubierta es el característico de HR, y ya salió en alguna foto. Pues teniendo pasta, conocimiento y buen gusto, tienen un estupendo HR de 15 metros, el 48? El que yo me compraría ![]()
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 18-03-2024 a las 08:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|