![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta mucho cómo escribe Pérez Reverte.
Eso sí, me parece mejor escritor de artículos que de novelas. Y, por lo que tengo entendido, es un gran navegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cruce con el este verano entre Ibiza y Mallorca, un barcazo, no entro en valorar si es un gran escritor o no, solo una cuestión. Para alguien "famoso" que defiende la vela y la vida en el mar, tiene una legión de criticos de aupa dentro de los que se definen como "marinos".
Sigo envidiando a Francia u otros paises donde se apoyan y respetan a sus navegantes. Esto sigue siendo la España dividida, y no hay remedio. ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| 3 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunos de sus libros me gustan más que otros. Con los artículos igual y con sus opiniones lo mismo. Es aficionado al mar y a la vela y ya tenemos algo en común. Su barco me parece una preciosidad y le deseo la mejor de las proas. De la entrevista se deduce que le gusta el mar, que es un poco cuentista (como ya se ha señalado algo que era de esperar) y que el entrevistador no tiene demasiada idea ni vergüenza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
mario147 (20-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidio el magnífico H-R de don Arturo, pero nada en comparación con lo que envidio su biblioteca (poca cosa, 30.000 libros de nada).
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es de los que jamás presta un libro (Buena costumbre que comparto) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|