La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2024, 12:50
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Hago pública mi cartas de dimisión.

Carta de dimisión a la Junta Directiva de ANAVRE Fecha: 19 de Marzo de 2024
Nombre: Gerardo …………………
Cargo: Vocal de la Junta Directiva
Sr. D. Ángel Lopez Jubete
Presidente de ANAVRE
Estimado Sr.Ángel Lopez Jubete:
Por la presente, le comunico mi decisión irrevocable de dimitir como vocal de la Junta Directiva de ANAVRE, con efecto inmediato.
Mi dimisión se debe a la grave falta de transparencia y las inaceptables prácticas de gestión financiera que he constatado en el seno de la asociación.
En la reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 12 de enero, varios miembros solicitamos información detallada sobre diversos gastos reflejados en las cuentas del año 2023. A pesar de su compromiso de proporcionar las facturas correspondientes para que pudiéramos evaluarlas y optimizar el presupuesto, hasta la fecha no hemos recibido ninguna documentación.
Esta falta de transparencia, sumada a la negativa a facilitar información esencial para el correcto funcionamiento de la asociación, me lleva a concluir que no puedo seguir formando parte de la Junta Directiva.
Considero que la gestión económica de ANAVRE está siendo negligente y opaca, y no deseo ser partícipe de posibles irregularidades o delitos.
Por lo tanto y ante la duda, presento mi dimisión de forma irrevocable y solicito que se tome nota de la misma en el acta de la próxima reunión de la Junta Directiva.
Atentamente,
Gerardo
3 Cofrades agradecieron a BIG BLUE2 este mensaje:
GNA1950 (24-03-2024), jotaguirre (24-03-2024), PAOM (24-03-2024)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro