![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no funciona el disco duro donde tengo las fotos
He rescatado algunas imagenes de la redMi Puerto, El velero de la Marina Seca es mi Aladroque |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Costa (Tambien de la Red)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi favorita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadidos Baldufa y Serviola. Mac.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Serviola: ¿es El Cano?. Bonito puerto y bien resguardado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Temido. La penultima y antepenultima fotos de la costa corrsponden al Puerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Mike .´Y bonitas fotografías todas las que van apareciendo. Pero yo te querría pedir otro favor Me gustaría copiarte la firma que llevas ahora y "adoptarla" en la mía. Pero no sé hacerlo, porque supongo que debe haber algún código para enlazar. ¿Me ayudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo tienes que editar tu firma: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...=editsignature y añadir: Aquí puedes ver ([)URL="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=106433473062279796728. 0004495a962db2a8870a4&t=k&ll=43.771094,-2.15332&spn=21.249089,40.869141&z=5"(])"Éste es mi puerto...Ésta es mi costa"([)/URL(]) en Google Maps quitando los paréntesis () y dejando los corchetes [] . Los paréntesis los he puesto ahí para que puedas ver, copiar y pegar el código HTML que debes poner en tu firma. Para que actúe como un enlace, hay que quitarlos. O, si te gusta la nueva versión que acabo de colgar, con mapita incluído, usa ésta: Aquí puedes ver ([)URL="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=106433473062279796728. 0004495a962db2a8870a4&t=k&ll=43.771094,-2.15332&spn=21.249089,40.869141&z=5"(])"Éste es mi puerto...Ésta es mi costa" ([)IMG]http://mikealfacharlie.googlepages.com/Mapa.jpg/Mapa-full;init:.jpg([)/IMG(])([)/URL(]) en Google Maps eliminando igualmente todos los paréntesis. Besitos en cantidá. Mike
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande Mike! A ver cuando vienes a Barcelona con tu family
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola hola, Campanilla!!
Gracias por tu amable invitación. Me encantaría veros a todos, y a Atlántida, en su puerto, en su costa. Y en su velero. Algún día, palabrita Mike.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Mike. Al final ha tenido que ser "a mi aire" Pero si alguien quiere usarlo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajazo Atlántida
que bonito te ha quedado wuapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, Tripusol. Fíjate que las fotos las hacemos cada uno en nuestra zona. Y ese trabajazo del mapa y la localización de los puertos es iniciativa y obra exclusiva de nuestro cofrade MikeAlfaCharlie, de los chicos y chicas de La Bahía.
Pero sí es una pena que la gente no participe, porque quedaría estupendo para ilustrar el Listado de Puertos de Windi, por ejemplo. Y de paso, que cualquiera que quisiese ir a uno de ellos, supiese, más o menos, qué pinta tiene. Gracias Tripusol por tu habitual colaboración, aunque ya sé que el tiempo no es precisamente lo que te sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Preciosas fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, con sabanas de plata se cubre la mar cuando decide ir a roncar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos aquí a unos fotógrafos de primera y a un montón de cofrades que se han sumado a la propuesta, que si no...
Venga, a ver si os animáis a hacerles las fotos a vuestros puertos y a la costa en la que navegáis...Aunque sólo sea para hacer práctica para ese futuro concurso de fotografía que ha anunciado el Tabernero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tus "hilos" Atlantida. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlantida
. Por fin he subido mi primera foto, realizada por el cofrade Falken, cuando regresabamos de la Kdd de Alicante.Como podeis ver vamos con la dotacion al completo en nuestro "Estupendo" |
|
|
||||
|
||||
|
Que metedura de pata
.Perdonar pero me he equivocado de hilo. Ronda doble por mi cuenta ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No deja de ser "tu puerto" o, al menos, "un puerto" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fondeados en Lastres...una bonita mañana de primavera
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |