![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#51
|
||||
|
||||
![]() Buenos y fresco días,
Tuve un perkins 4236 hace años. Posee un calentador en el colector de admision, que inflama el gasóleo: https://www.youtube.com/watch?v=048kB7Pw69o Aquí se ve como inflama: https://www.youtube.com/watch?v=uCEn5WPLVXs Es un sistema en motores antiguos. Saludos y unas ![]() ![]() |
#52
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu respuesta
entiendo que mi motor NANIn leva ese sistema? gracias,un saludo sergio |
#53
|
||||
|
||||
![]() aunque mi motor ew un Solé, creo que más o menos son iguales, el pitido "suele" ser el de la presión de aceite, que esta baja, claro no se ha arrancado el motor, los calentadores se suelen indicar con una luz en el cuadro.
en cuanto el arranque a trompicones puede ser cualquier cosa, temperatura ambiente baja, mala alimentación, etc. Mira el manual si indica subir un poco los gases, generalmente lo indican así casi en cualquier motor, aunque yo no soy amigo de subir los gases al arrancar. |
#54
|
||||
|
||||
![]() Este seria mi cuadro
con la diferencia que en el mío donde esta el botón de la izquierda ahí va la llave probare con poner el morse un poco acelerado? Es que me da que no los estoy haciendo bien y abusando mucho de batería , por que el domingo cuando lo arranque después de estar enchufado a un mantenedor de baterías constantemente ,le costo, quiero decir que por fuerza de arranque de batería creo que no era.. Gracias, un saludo Sergio Editado por Sergio Asturias en 25-03-2024 a las 19:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|