La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2024, 11:41
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Lo llevo diciendo desde hace que se les vio el plumero, antes de entregar la asociación a otros, le meten fuego…con todos los papeles dentro.
Al tiempo
PD. Si hubiese transparencia ya hubiese mostrado todo y nos hubiesen callado la boca y mucho menos dejar que los socios se den de baja.

Algo huele mal?? No!! Más bien es que está podrido.
3 Cofrades agradecieron a BIG BLUE2 este mensaje:
GNA1950 (29-03-2024), norin (28-03-2024), PAOM (28-03-2024)
Antiguo 28-03-2024, 12:21
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,077
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes

Este merecumbé se les esta yendo de las manos. No tienen un pase. Prefieren la política de tierra quemada que ofrecer solución. No se puede uno explayar aquí, no procede,,,, pero esta claro que un ANAVRE TOTALMENTE NUEVO Y TRANSPARENTE tiene que salir de esto . Por ahí van los esfuerzos de algunos !!!!

No brindo (hasta que no se aclare.......que será pronto )
Antiguo 29-03-2024, 01:36
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes

Muy buenas, soy uno de los primeros socios, no se ahora mi numero pero entre los 30 primeros. Vivo en USA y la verdad lo he mantenido por que me parece bastante barato y contribuir en España. Alguien me puede explicar de forma ejecutiva que esta pasando antes de tomar una decision si me doy de baja?

Gracias. Coronadobx
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
GNA1950 (29-03-2024)
Antiguo 29-03-2024, 13:06
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,077
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Muy buenas, soy uno de los primeros socios, no se ahora mi numero pero entre los 30 primeros. Vivo en USA y la verdad lo he mantenido por que me parece bastante barato y contribuir en España. Alguien me puede explicar de forma ejecutiva que esta pasando antes de tomar una decision si me doy de baja?

Gracias. Coronadobx
Yo te aconsejaría No DARTE DE BAJA. Ahora lo que menos necesitamos es una desbandada de socios en ANAVRE. Si le echas una ojeada al post, ya te haces una idea .
Básicamente ; Junta directiva mermada, mala no, malísima gestión y las cuentas del Gran Capitán . Silencio por su pate a todos los requerimientos de los directivos que presentaron su dimisión - se han quedado en bolas, en plan amiguitos dirigiendo SU chiringuito- y que viendo que se les acaba el marecumbé que tienen montado, mueren matando .....

No brindo ......
Antiguo 29-03-2024, 20:55
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Yo te aconsejaría No DARTE DE BAJA. Ahora lo que menos necesitamos es una desbandada de socios en ANAVRE. Si le echas una ojeada al post, ya te haces una idea .
Básicamente ; Junta directiva mermada, mala no, malísima gestión y las cuentas del Gran Capitán . Silencio por su pate a todos los requerimientos de los directivos que presentaron su dimisión - se han quedado en bolas, en plan amiguitos dirigiendo SU chiringuito- y que viendo que se les acaba el marecumbé que tienen montado, mueren matando .....

No brindo ......
Muy buenas compañero, puedes ver desde el principio de este post, el porqué y los motivos que me llevaron a dimitir de la junta, junto con el compañero de Canarias. También, me gustaría conocer los motivos por los que expulsaron a otros dos miembros de la junta directiva. Además, simplemente hemos solicitado transparencia en las cuentas y en el manejo del dinero que todos los socios aportan. Existe mucha opacidad y queremos saber por qué se gastan esos importes en distintas partidas. Además, nos gustaría que nos informaran con facturas a quiénes les están pagando, ya que hay sospechas de actividades turbias. Nos remitimos a las pruebas de que no publican nada, ni dan explicación alguna sobre lo que les solicitamos. Otro punto que nos preocupa es por qué no realizan la asamblea de forma telemática como en otras ocasiones, y en su lugar, deciden hacerla en Canarias. En resumen, esto no solo parece sospechoso, sino que tiene un olor a podrido.

Editado por BIG BLUE2 en 30-03-2024 a las 02:32.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2
caravaggio (04-04-2024)
Antiguo 01-04-2024, 00:45
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 182 Agradecimientos en 78 Mensajes

Buenas,los que somos socios , nos damos de baja o hay alguna forma de votar en asamblea general. Dimisión !!!
https://navegaybucea.com/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norin
caravaggio (04-04-2024)
Antiguo 01-04-2024, 08:09
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por norin Ver mensaje
Buenas,los que somos socios , nos damos de baja o hay alguna forma de votar en asamblea general. Dimisión !!!
Buenos dias:

La baja no es una opción, eso supondria que los socios que no se dieran de baja continuaran aportando el 80 % de la cuota a empresas externas sin control alguno, lo que a corto plazo daria lugar a que la asociación desaparecira (cada vez estoy mas convencido que es lo que intentan)

La estrategia que han seguido, llevarse la AGO a Las Palmas de Gran Canarias, aunque estatutariamente es legal de etica no tiene nada, y si puedes votar los puntos del dia pero con un SI o un NO y dentro de unas limitaciones lo que impide que en la Asamblea se debata y se denuncie lo que está ocurriendo.

Son ya muchos los socios que han solicitado que se relalice telematicamente para que todos podamos debatir, de momento no se han pronunciado a esas solicitudes, esper que reflexionen y tengan en cuenta la opinión de los socios que son los verdaderos dueños de la asociación.

Saludos

Editado por GNA1950 en 01-04-2024 a las 08:19.
2 Cofrades agradecieron a GNA1950 este mensaje:
caravaggio (04-04-2024), norin (02-04-2024)
Antiguo 29-03-2024, 20:09
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:

Gracias. Coronadobx
Coincido totalmente con AGUIRRE, no es el momento, sería bueno que los socios, en principio esperarán a ver si reflexionan y al menos dan la oportunidad a todos los socios a participar, de esa manera podrán demostrar delante de todos esa FALSEDAD que dicen que estamos publicando.

Si quieres más información puedes, por privado enviarnos tu email y te remitiremos los informes, informes que no son otra cosa que los propios documentos que presentaron y que se encuentran en la copia de seguridad del wasap de la que era la Junta Directiva, por lo que no pueden calificarlos de falsos.

Saludos cordiales
Antiguo 29-03-2024, 20:52
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,231 Agradecimientos en 3,682 Mensajes

Cita:

Gracias. Coronadobx
Hola Coronado:

Como opinan los cofrades anteriores, lo peor para la asociación es que algunos
nos fuésemos dando de baja. Te pediría que te informases y fijases tu posición.

Si no puedes asistir a la asamblea, puedes delegar tu voto en quienes
consideres más oportuno. El futuro de ANAVRE te lo agradecerá.

Un fuerte abrazo. Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 29-03-2024 a las 20:58.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
caravaggio (04-04-2024)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro