![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo curioso de cosas de "niños" que puedeno no hacer.
Desconozco si ahora es así aún, pero yo he vivido el caso. ¿Puede un niño de 9 años conducir, por ejemplo un Mercedes deportivo, por la vía pública, por en medio del tráfico, no por un circuito como cualquier otro conductor?. ![]() Pues si. Digo que yo ví el caso y me acerqué a preguntar cómo era eso posible. Respuesta: Para sacar el carnet de conducir hacía falta una edad rmínima de 16 años y autorización familiar. Pero para obtenerlo al día siguiente de tener 16 años hay que ir a la autoescuela, estudiar y... hacer prácticas antes de tenerlos. Así que para un alumno de autoescuela no había una edad mínima. Solo que se confirmara que por su talla llegaba bien a todos los mandos y que su capacidad mental era suficiente, cosa difícil de confirmar o rebatir. Y así iba el nene con su padre al lado, director y profesor de una autoescuela. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|