![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está justo en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya me has estropeado la estadística.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad , tenerlo en el centro es 1 ventaja si de golpe para el viento y has de repostar con mar, en crujía se mueve menos -sea mono o cata-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos y como curiosidad,la inmensa mayoría de coches tienen 1 flecha donde el indicador de combustible.
![]() Sirve para saber en qué lado está la boca de llenado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanís 393, depósito a ER y atrás cae a BR
Yo creo que poco tiene que ver. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azogue | ||
LSV (06-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la pequeña muestra que tenemos la cosa va así:
-Algunos llevan uno a cada lado. -Otros lo llevan en el centro. Por lo que ya hay menos de "la mayoría" que lo lleven "correcto". BENETEAU AL REVES -de los que han contestado Jeanneau AL REVES " Dufour hay de los dos SEGUN MODELO BAVARIA CORRECTO -de los que han contestado. Basándonos en esta pequeña muestra pdríamos deducir, casi inventar, que "la mayoría de los barcos franceses lo llevan al revés. Y los alemanes lo llevan bien. Sigamos acumulando datos y ya veremos que sale. Al que acierte se le regala una muñeca "repollo". ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 07-04-2024 a las 14:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
jonam52 (06-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro 393 más. Boca de llenado motor a ER y atrás cae a BR.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu moto g73 5G usant Tapatalk
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pobrecillos que solo tienen un depósito!!!
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|