![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido socio ni he tenido amarre, pero llevo 40 años -desde mis tiempos de vela liger- yendo por ahí. Buenas instalaciones, personal muy amable y bien situado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A nivel de talleres, empresas de mantenimiento de barcos, etc. hay buenos profesionales en el mismo Arenys? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prácticamente a ná y menos tienes El Balis con un varadero que hacen de todo a precios competitivos hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
En El Balís nos han cortado el agua corriente de la torreta y está prohibido baldear el barco.
Únicamente te dejan llenar el depósito de agua dulce del barco de 6 am a 10 am. El resto del día el agua cortada. Yo estoy por emigrar a Arenys... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ningún puerto de Cataluña se permite el baldeo de los barcos.
Alguna pega para emigrar a Arenys? Todo perfecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el mismo recorrido ya e seis meses, de Masnou a Arenys. Te lo recomiendo sin fisuras. De estar “envasado al vacío” entre barcos pasados de manga a poder amarrar de proa, con finger lateral y espacio de sobra. Muy buen ambiente entre amarristas y vida social (por si te interesa). Bocana ancha y rada muy segura. Suerte. B
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones. Mi puerto base será Arenys espeeo que de aquí poco.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres años en el CN Arenys y no puedo decir nada más que cosas positivas, buen ambiente, tranquilidad, marinería superprofesional... Estoy encantado, totalmente recomendable.
Un saludo, Pablo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|