![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aclara gran cosa de sus intenciones el cofrade. No dice si ha comprado el barco para salir a pescar, o para acompañar a la gabarra, pero, con buena mar, que la tenemos de tanto en cuanto, las excursiones a otros puertos te dan mucha vidilla. O lo mismo tiene el titulín y estas disquisiciones le pillan fuera de sus atribuciones. Lo incuestionable es la persistencia en el proyecto, y, el problema, es que la persistencia y la mar se llevan regular. Muchas cosas que se pueden aprender en este foro bien resguardado, la mar las explica con menos delicadeza. Pero bueno, no seré yo quien diga, Aitor, que la persistencia es mala virtud, aunque hay otras no menos buenas, como el pensamiento lateral. Sería prudente disfrutar de tus 4 plazas esta temporada, y, terminada, hacer una informada reflexión sobre la idoneidad de ese cambio que planteas. No me extrañaría que en octubre se te hayan ocurrido 5 cosas mejores en las que gastarte la tela del cambio de bandera. Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería todo un acontecimiento navegar de nuevo después de cuarenta años. Que se disfrute. Que haya buen ambiente. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
JVPIT3R (06-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un ojo a la embarcación en cuestión y no sé donde vas a meter ahí a 6 personas... vais a ir como sardinas en lata.
Me parece muy sensato que no te lo concedan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aitor, supongo que ya lo has pensado, pero llegados a esta situación......
Si vendes a buen precio ese barco (dices que has comprado también a buen precio) ahora que es buena época y compras algo adaptado a tus necesidades aunque tengas que hacer un poco más de esfuerzo económico, te quitas todos los problemas actuales y futuros de golpe. Si te gusta salir en familia y sois 6, pues no hay que darle muchas más vueltas. Busca un barco adaptado a tus necesidades y listo. Lo otro es tiempo, dinero, papeles varios y demoras y el verano se pasa rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del perfil de la costa y para qué se quiera el barco, es verdad que para pescar sí se sale lejos, si no, en zona 5 tienes 4 millas de una playa o abrigo, que si lo tomas como punto medio entre dos abrigos son 8 millas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, alguno me partirá la crisma con lo que te voy a decir. Si vas a salir por la ría, a dar una vuelta con tu familia, de tanto en cuanto, porque tampoco va a ser, ni fácil, ni frecuente, juntar a todos, yo, me la jugaba. Tampoco estás matando a nadie. Te cuento, por el mismo precio, un secreto (mío no eh, que yo hago todo bien, pero de unos amigos) algunos se pasan de las 12 millas con el per y el barco en zona 4, otros se hinchan a pescar bonitos sin licencia en el barco, los hay que hasta llevan la pirotecnia caducada...quien más y quien menos va de aquella manera. No es para todos los días, pero mientras te haces una idea de si te va a acompañar toda la familia a la vez, no te compliques, Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El viernes, con la pleamar, habrá gabarra, Así que vayan preparando , chinchorros, merluceras, lanchas, canoas....... para el acompañamiento. Cuarenta años de espera lo merecen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y carteras, que con esto de la globalización ahora hay que pagar para surcar la ría ![]() ![]() . Pero bueno, eso da para otro hilo...Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
Itxasfree (07-04-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|