![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él se refiere a "long-haul cruising", crucero de larga distancia, en francés serían los "hauturieres" o navegantes de "grand large" en español navegantes de altura o de larga distancia, gente que vive en el barco, viaja y navega por el mundo...entiendo..
![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimos barcos navegando por el mundo, sobre todo en las rutas típicas del Caribe y del pacifico "francés" (que incluye Tonga y Fiyi).
Ayer vi un video, donde se veía un fondeadero de Tonga como si fuera Ibiza en Agosto... Y diría que más de la mitad catamaranes. En fin, quien pudiera... Ojalá algún día. Eso sí, a mi no visitar las Marshall, Cook y Micronesia me parece "dejarse cosas por el camino"... Yo dedicaría 2 años al pacifico, y sin embargo apenas pisaria el Caribe, de Barbados saltaría a Margarita, Los Roques, tal vez algo mas de Venezuela y A-B-C, San Blas y Panamá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente, en las webs AIS puedes ver solo los cruceros deportivos.
Para ver los de altura particulares se pueden ver sus rutas y saber si son de altura, pero separarlos y contarlos no será humanamente posible. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 07-04-2024 a las 19:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|