![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se hace continuamente con muchas cosas, por ejemplo conciertos y actividades culturales de todo tipo, competiciones deportivas, mercadillos al aire libre y demás. Limitar el acceso a la ria durante un dia que se va a realizar un acto "privado" no es decir: la ria es mia. Es que nos vamos a los extremos. No es asi. Que por cierto, a ti igual no te gusta el futbol pero a mucha otra gente si que le gusta y ellos tambien pagan impuestos. A mi tampoco me parece bien que se gaste tanto dinero en el futbol, pero es que estamos en una democracia y si a la mayoría le parece bien pues hay que tragar con ello ¿o es que solo se va a poder dar dinero para lo que me guste a mi o a ti? ¿la ria no es del atheltic pero tuya si para decidir tu lo que se puede y no se puede hacer? No son asi las cosas. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Capablanca (11-04-2024), Flying Dutchman (11-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría por tal cosa. Y si no existiese gente dispuesta a pagar por eso, no lo harían.
Quizás solo tendría que pagar quien tenga un ánimo de lucro (6 lista por ejemplo) y no el que quiera ir con su barquita, pero si se ve que alquilaban balcones particulares por 300, 500, 700€ para ver pasar la gabarra, no dudo de que habrá más de un particular que alquiló plaza en su embarcación para el acompañamiento. Pagó 200 por ocupante y le cobraron a alguien 300 o 400 por esa plaza. Si alguien no lo había pensado (no me lo creo) ahí había una una oportunidad de negocio. Que había ánimo de lucro por parte del club no cabe duda, pero que más de un particular sacó tajada tampoco tengo duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy viendo ahora por ETB y se me ponen Los pelos de punta. La afición del Athletic es de lo que no hay!
Aupa Athletic! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las terrazas alquiladas a 1.000 pavos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Temas políticos sobran
|
|
|
||||
|