![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sun magic 44 de 1989 que es su primo mayor.
Estoy muy contento pese a la edad del barco, son barcos que incluyeron kevlar en su casco como novedad (al menos el sun magic y otros más). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda
Yo tengo un Sun Odyssey 36 del 91 que si no me equivoco es igual al Sun Dance. Para mí es un gran barco, un salón grande, camarotes amplios, dos baños y una bañera aceptable. Muy duro y corta muy bien las olas, pesa bastante y te da mucha seguridad. El mío está en el Club de Regatas de Alicante, si le quieres echar un vistazo me avisas. Te paso mi móvil por privado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, dicen que el Sun Odissey 36 es una derivación del Sun Dance, como caracteristicas dicen que son duros, y lo del motor central pues para mantenimiento una ventaja desde luego, buena pinta el "barquito"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver mi salón, el vídeo es de cuando arreglé todo el suelo (por eso sale más el suelo que el salón
https://youtu.be/1nhip9EvNHE?si=PubPRlklp1yY3jqV En cuanto al motor, como ya han dicho, va en el salón debajo de uno de los asientos y eso te permite trabajar mucho más cómodamente y además evita ruidos y calor a los camarotes de popa. Editado por Curroalberola en 11-04-2024 a las 16:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a Curroalberola este mensaje: | ||
ANTARTIC (11-04-2024), Bernardo II (11-04-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|