![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Que diferencia hay a la hora de limpiar con vinagre de limpieza por ejemplo al de manzana Pregunto no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia comprado el de limpieza ese de la empresa que cada año multiplica sus beneficios a la par que sube sus precios, pero ya me vais acojonando....
De momento he conseguido una limpieza mecánica bastante aceptable, incluso entre los tubos exterior e interior, pero no se lo que habrá quedado dentro, mas que nada es por disolver los trozos que no hayan salido y que luego no me obstruyan los conductos, pero me estoy planteando meterle aire a presión para moverlos y luego sacarlos si los hubiere con un ganchito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, de entrada te diría que el precio, el de limpieza es muy económico ( por ejemplo por bastante menos de 2 € tienes un litro) y el de manzana bastante mas ( no se cuanto). Pero preguntando al omnipontente y omnisapiente chatgpt: " El vinagre de manzana y el vinagre de limpieza tienen usos muy diferentes debido a sus composiciones y concentraciones. Aquí hay algunas diferencias clave: Composición: El vinagre de manzana es un tipo de vinagre que se produce a partir de la fermentación de los azúcares de las manzanas. Por otro lado, el vinagre de limpieza, a menudo etiquetado como "vinagre de limpieza" o "vinagre destilado", generalmente se hace de granos y tiene una concentración mucho más alta de ácido acético que el vinagre de manzana. Uso alimentario vs. Uso doméstico: El vinagre de manzana es seguro para consumir y se utiliza comúnmente en la cocina para aderezos para ensaladas, marinados, conservas y como agente de limpieza en hogares, pero en diluciones más bajas. El vinagre de limpieza, debido a su alta concentración de ácido acético, se utiliza principalmente para tareas de limpieza y desinfección en el hogar, como limpiar superficies, descalcificar electrodomésticos y eliminar manchas. Seguridad: Aunque ambos tipos de vinagre son seguros cuando se usan correctamente, el vinagre de limpieza puede ser más corrosivo debido a su alta concentración de ácido acético. Por lo tanto, se debe tener cuidado al manipularlo y usarlo, preferiblemente diluyéndolo antes de aplicarlo en superficies. En resumen, el vinagre de manzana es adecuado para uso alimentario y también puede ser útil en algunas tareas de limpieza en el hogar, mientras que el vinagre de limpieza está diseñado específicamente para tareas de limpieza y desinfección debido a su alta concentración de ácido acético. " Parecería que el de limpieza es mas "acido".... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|