![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo malo es que en este foro, cuando pides un consejo lo deseable es que tenga un cierto fundamento.
Si discutimos sobre el trimado de una vela, por ejemplo, cualquiera podrá dar su opinión, ya que no te juegas nada salvo ir unos nudos más lento o hacer el ridículo en una regata. Pero dar opiniones sin ton ni son sobre temas más serios, como electricidad y electrónica, motor, mantenimiento del casco, ... ya es otra cosa. Te estás jugando tu seguridad y tu bolsillo. Y ahí sí que quieres que quien te aconseje no sea un charlatán sino que sepa de lo que habla y que te ayude. Y por suerte de estos abundan en este foro. Y con bastante poca acritud. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlostrab | ||
ELKAN (15-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso sin acritud, intentamos ayudar si está en nuestro alcance, y sobre todo aprender, pero si empezamos a poner baremos y listas pues no sé, y más que conocimientos veo actitudes, de lejos.
y pues eso el vinagre no daña al aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no entréis en descalificaciones personales. Esto es un foro y gracias a Dios es de los mas correctos y educados que conozco, pero no deja de ser eso, una barra de bar para fomentar la charla entre amigos donde siempre es bienvenido un consejo y su corrección si procede. Yo personalmente agradezco todos los consejos que recibo partiendo siempre de la premisa de que el que lo da lo hace de buena fe, si se equivoca otro vendrá que lo rebatirá y en eso ganamos todos, aprovechémoslo.
Venga, carajillos para los del norte y café con hielo para los demás ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Bernardo II (16-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve empleando vinagre y otras cosas para limpiar el codo......
El ultimo año lo lleve a que lo hicieran por ultrasonido y quedo como nuevo y no es caro Roncito para todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rasra este mensaje: | ||
jonam52 (16-04-2024), nostromo68 (16-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es una opción que no se me había ocurrido, la estudiaré para el año que viene, este ya lo tengo casi listo a falta de los restos que puedan quedar en la doble cámara. Me habían comentado el chorro de arena, pero claro, solo limpiaría el conducto de gases y las salidas de agua, los canales internos no los podría limpiar, estaría en la misma situación que ahora. Se lo comentaré al del taller donde lo tengo para soldar la entrada de agua.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|