![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni siquiera a los que vuelven por si solo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO existe ningún departamento de recuperación de socios. En Noviembre de 2023, con motivo al Seminario de Astronomia, me enviaron el listado de Andalucia, en principio el Sr. Tesorero y responsable de Comunicaciones pretendia enviar la invitacion solo a los socios de esta Comunidad, y cuando lo recibí vi como faltaban socios y aparecian otros que ya se habian dado de baja. Entre otras, esta es una de las razones por las que hay que analizar cuales son los servicios que tenemos conratados con esas empresas "externas", y optimizarlo. Si a la mala gestión economica se le suma el trato que se le da a los socios, creo que deberian plantearse su continuidad. Hay gentes dispuestas a realizar todo ese trabajo de manera "gratuita", como debe ser en un tipo de Asociacion como esta, pero algunos piensan que estan en Asociaciones donde se "cobra" por realizar los trabajos propios de sus cargos, o se lo encargan a empresas "externas". |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo también sigo recibiendo el boletín, casi medio año después de mi baja. Actualizar una base de datos de correos electrónicos es una de las tareas menos complicadas que puede haber; lleva segundos, literalmente. Francamente, siempre pensé que ANAVRE era poco eficaz de puertas afuera, pero empieza a no sorprenderme viendo su dinamismo de puertas adentro...
![]() Mucho que enderezar, espero que sea posible. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|