![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he de decir que ciertamente en los primeros videos que vi, si que daba la impresión que era el Atyla el que abordaba al otro, cosa lógica ya que todos los barcos tenían proa a la ría y el Atyla hacia otro lado.
sin embargo soy consciente lo engañosas que pueden ser las imagenes desde objetos en movimiento hacia otros objetos en movimiento. Dicho lo anterior, creo que discutir quien tuvo la culpa, es una discusión vanal de taberna, ya que las diferentes compañias de seguro es mas que probable que miren los tracks del GPS y ahi si se mirará quien estaba en movimiento y quien se arrimó a quien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/shorts/x3oZVMNVvtM
|
||||
|
||||
|
Casi vale la pena que gane el Madrid,nos ahorramos disgustos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he "participado" una vez en la salida de la Virgen del Carmen en Baleares, donde la normas y las reglas no existen y ves pesqueros y otros, tan sobrecargados de gente que escoran que da miedo.
La vez que lo he visto desde el agua fue con mi anexo de 2,5m intentando mantenerme fuera de la proa del grupo. Pero una vez fuera de puerto la comitiva se abrió más de lo previsto y a la velocidad que iban no pude evitar que rodearan. Intendando salir del mogollón estuvieron a punto de embestirme varios por muy poco y si no hubiera sido neumática me habrian hundido al embarcar agua con sus olas al pasarme unos cuantos a un par de metros a bastante más de 5 nudos. Supongo que son amigos del Santo o de la Autoridad "competente" y por eso tiene bula para hacer lo que les da la gana. Pero el peligro no entiende de festivos. Te pueden matar igual en festivo que en ordinario. También supongo que no todo el mundo es igual de bruto, pero desde mi barquita solo se veían los brutos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iban ya los barcos medio en procesion, todos apuntando ya a un rumbo concreto hacia la entrada a la ria y aparecio este en direccion contraria como si quisiera pasar entre los barcos de la procesion. La verdad es que la pregunta general fue ¿A donde va este?. Es un barco muy grande que no maniobra facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, si estaba parado no hay excusa.
Si te encuentras un trailler cruzado en la autopista y lo ves desde lejos te preguntarás que hace ahí, pero no sigues avanzando hasta que le pegas. En el video se ve que hay gente avisando en los dos barcos. Como dicen más arriba nosotros no arreglaremos nada, pero podemos aprender bastante. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-04-2024 a las 19:44. |
| 2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
Flying Dutchman (21-04-2024), Itxasfree (21-04-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|