La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 20-04-2024, 11:11
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 6,778
Agradecimientos que ha otorgado: 3,084
Recibió 3,793 Agradecimientos en 1,694 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Gabarra y el descontrol…

Yo he "participado" una vez en la salida de la Virgen del Carmen en Baleares, donde la normas y las reglas no existen y ves pesqueros y otros, tan sobrecargados de gente que escoran que da miedo.

La vez que lo he visto desde el agua fue con mi anexo de 2,5m intentando mantenerme fuera de la proa del grupo.
Pero una vez fuera de puerto la comitiva se abrió más de lo previsto y a la velocidad que iban no pude evitar que rodearan.

Intendando salir del mogollón estuvieron a punto de embestirme varios por muy poco y si no hubiera sido neumática me habrian hundido al embarcar agua con sus olas al pasarme unos cuantos a un par de metros a bastante más de 5 nudos.

Supongo que son amigos del Santo o de la Autoridad "competente" y por eso tiene bula para hacer lo que les da la gana.

Pero el peligro no entiende de festivos. Te pueden matar igual en festivo que en ordinario.

También supongo que no todo el mundo es igual de bruto, pero desde mi barquita solo se veían los brutos.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto