![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo vivo en mi velero asi que la regla es que todo lo que se usa para algo tiene que volver a su sitio inmediatamente despues de su uso.
Es la unica forma de poder llevarlo bien y tener el barco preparado no solo para vivir sino para poder salir a navegar en cualquier momento. Hay que tener un poco de disciplina, pero luego compensa. Por otra parte, una vez oi que lo que no se ha usado en un año no lo necesitas y como nunca he sido de guardar cosas que no uso es algo que no me cuesta. Otra cosa es que yo me tenga que acordar en todo momento donde tengo cada cosa, pero eso ya es problema mio ![]() Que bien estoy sin almiranta! de verdad que no las echo de menos! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
caribdis (24-04-2024) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso la almiranta dice que la casa es suya y el barco mio, que me encargue de todo, para no volverme loco buscando cosas, lo tengo todo en cajas de almacenaje transparentes desde los 3/4lt hasta los 30lt.
tema electrico una caja, tornilleria otra caja, repuestos motor aceites accesorios otra caja, trastos limpieza otra caja y asi con todo. Todas las cajas con la tapa de un color para poder identificarlas rapidamente, menos las grandes que las tapas son transparentes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Luis_pm (27-04-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|