![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los pelágicos que se ponen en el limite de las 12 millas tienen TAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo aventuraba un futuro problema en mi persona al tener bandera de conveniencia Francesa si me deniegan la autorización, cosa que podría ocurrir a tenor de lo visto al descontar cuota nacional española con un barco pabellón francés.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría seguir pescando por fuera de las 12nm sin autorización requerida pues Francia no la contempla incluso cuando España cerrará la pesquería y supongo sería legal la descarga en puerto comunitario pero a l vista de una inspección follón fijó
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la lista de barcos polacos,, que deniegan la autorización
Y mi licencia del año pasado ya estaba pescando con bandera polaca y en mi autorización consta que es para bandera polaca y también me tuve que volver a inscribir en el libro … etc.. Vaya lío……. Encuanto se aclare mejor esto. Me pongo a pedir otra vez la bandera española ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es así , cuando cierran la campaña de España por completar el cupo asignado , los franceses siguen pescando , pero lo que no hacen es descargar en puertos españoles , hablamos de pescadores deportivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que descarguen en un sitio u otro responde a sus lineas de mercado,barcos españoles descargan en Irlanda o Vigo o seichelles según les convenga ,lo que no está permitido es descargar pescado ilegal pescado ilegalmente que no sería el caso o si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo pabellón francés (es legal creo) mi pabellón me autoriza a pescar bonito,pero mi puerto base está en Bizkaia y he desarrollado mi pesca en aguas comunitarias que problema le ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |